Lunes, 22 Febrero 2016 21:25

Asamblea del Viernes 26 de Febrero

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Amigas y amigos del jockey club Neuquén, el día viernes 26 se realizará la asamblea, en la cual se permitirá la aprobación de los estados contables del ejercicio 2013 -2014 y 2014 -2015 y también se les informará a los socios que participen el estado de situación de nuestro club , siendo el punto principal la renovación de las autoridades del Jockey.

Comunicado de la asamblea

Quiero contarles que nos tocó conducir los destinos de nuestro club desde el 31 de octubre del 2013 hasta octubre del 2015 que venció nuestro mandato, tarea no sencilla, con aciertos y errores pero siempre pensando en el beneficio para la actividad y principalmente el de nuestra institución. La actividad del turf y nuestro club se han visto afectados por nuevas reglamentaciones que hacen que la ley no se pareja para todos y esto no ha ayudado al hipódromo. Por eso este club que ya tiene 30 años de historia, necesita de todos para poder seguir creciendo, quedamos a disposición como lo hicimos siempre para cualquier consulta y sugerencia.

Se informa a los socios que para poder participar de la asamblea deberán regularizar la cuota social. La hora será probablemente comunicada por nuestra página de Facebook.

 

TOMÁS MARTÍNEZ

PRESIDENTE

JOCKEY CLUB NEUQUÉN

Visto 311 veces

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.