Domingo, 08 Octubre 2017 20:54

Turf: Se viene la previa del Pellegrini

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Extensa y nutrida se presenta la reunión del domingo en el JC Neuquén. Una de las atracciones será la polla de potrillos haras Loventué, con 13 inscriptos, algunos de lejos como Entre Ríos.

Ya se pautó un clásico en 1.200 metros con los locales Sirocco y Que Buen Amigo, junto a Joelo (Viedma), Soberano (Catriel) y Vale Cuatro (Picún Leufú). Otro destacado pero en 1.000 será con Soy Carnicero, Lucky Alpha, Caudillo y el entrerriano Brent Salvaje.

El largometraje de 14 cuadras lo animarán Lo Niego Todo, Guito Moon, Pegazo, Revolución Lef, Danielito, Prófugo y Águila Mora.

Serán 18 pruebas desde las 8:45, que le pondrán condimento a la previa del GP Carlos Pellegrini. De hecho, varios de los anotados estarán en una gatera en la carrera del año del 12 de noviembre.

Lugar para las “cortas”

Como ocurre hace un tiempo en el óvalo de Canal V, la jornada mezclará carreras largas con las tradicionales cuadreras (foto). Anoten, en 500 metros el sureño Peter Pan y el pampeano Paulinho otorgan la cortada a Pequeño Pony, Josecito y Tortugón.

En 300 metros prometen camorra desde las chapas ER Catedrática, Negro Rey, Folco, Niña de Oro, Hijo de Tromen y Sinnabon.

El Especial en, también sobre tres cuadras, será con Glorioso, Chacha, Mini Cooper, Gran Cuñado, Marama, Moro y Paparazzi.

Vista Alegre, a fondo

Linda jornada se vivió en la recta de Vista Alegre. En el especial de 300 metros, Junta Amigos (Buta Ranquil) superó con luz a Special Running y Rey Achilo.

En la otra destacada, sobre 500, Luquitas (Valcheta) fue mejor que Torino y Guapito. Hubo “doblete” del haras Avipán (Plottier) y del stud Don Rogelio (Cinco Saltos). Los especiales fueron para Trifásico (Valcheta) y Lucerito (Catriel).

En Puelches, La Pampa, Serrucho (Huergo) le ganó por media cabeza a Vidalera y dejó en claro que es el mejor de la categoría. En otra, Carteador (Santa Rosa) fue más que Anecdótico y Chickan.

En Macachín, el clásico lo ganó Juan Bautista (Caleufú). La de productos ganadores fue para Porque Quise Tanto (Compasivo Cat) de 25 de Mayo.

publicado por Diario Río Negro

Visto 728 veces

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.